Diskeeper 2010
Contar con un sistema en condiciones es fundamental para la producción musical. De poco sirve un disco duro de buena capacidad y buenas prestaciones de transferencias cuando el mismo se encuentra fragmentado.
La fragmentación provoca que todo el sistema responda de manera poco profesional, y por eso atacar y prevenir este inconveniente es de suma importancia para la salud de un estudio virtual.
Diskeeper ha lanzado su versión 2010 en la que incorpora funciones que mejoran, notablemente, la respuesta de todo el equipo. Al día siguiente de su instalación los resultados se hacen evidentes.
Diskeeper 2010
Sin lugar a dudas, Diskeeper es uno de los pesos pesados en el combate de los desfragmentadores de disco. Cada nueva versión incorpora nuevas prestaciones que aumentan más el potencial de un entorno de producción musical.
El gran tamaño de los archivos de audio provoca, por ejemplo, la creación de enormes huecos al eliminar simples tomas que son dejadas de lado durante una grabación en ciclo. Por esta razón, nunca se debe olvidar la inclusión de un muy buen producto, y sin dudas Diskeeper es uno de los mejores.
Al reducir el exceso de llamadas de entrada/salida, asociadas con la fragmentación, el desgaste del disco duro se reduce considerablemente, lo que resulta en la extensión de su vida útil (el disco gira menos y genera menos calor). Además, el espacio libre queda consolidado, reduciendo aún más las posibilidades de la fragmentación a futuro. La ubicación de los archivos más utilizados se optimiza para un acceso más rápido. Todo ocurre sin impactos en los recursos del sistema.
Diskeeper 2010 incrementa drásticamente, y sin complicaciones, el rendimiento y confiabilidad del sistema.
La función IntelliWrite impide que la gran mayoría (hasta el 85%) de la fragmentación se presente en cualquier momento.
La tecnología InvisiTasking es un avance técnico importante que permite que cualquier proceso que se puede ejecutar en segundo plano se ejecute de esa manera sin conflictos de recursos. Diskeeper 2010 utiliza InvisiTasking para eliminar de manera “invisible” cualquier fragmentación preexistente o un pequeño porcentaje de fragmentación que no se puede prevenir.
No hay necesidad de programar trabajos de desfragmentación: con Diskeeper 2010 las operaciones están automatizadas, asegurando que el rendimiento del disco y la velocidad se encuentren siempre al máximo.
Titan Defrag Engine es el motor de desfragmentación más potente jamás construido. Diseñado para satisfacer las siempre crecientes demandas de almacenamiento en los servidores, Titan desfragmenta volúmenes con grandes cantidades de datos rápidamente y en profundidad. Titán está incluido en la edición EnterpriseServer.
La tecnología Terabyte Volume Engine desfragmenta rápidamente varios volúmenes de terabytes. Respondiendo al aumento de la capacidad de almacenamiento de los sistemas de escritorio – y también a la necesidad de mantenerlos funcionando a máxima velocidad – este motor está incluido en la edición Diskeeper 2010 Pro Premier.
La tecnología de acceso a los archivos más empleados I-FAAST 2.0 acelera notablemente la velocidad de acceso a los archivos más utilizados. Para dar cabida al incremento de demandas de los entornos de trabajo, I-FAAST consigue entre 10% – 80% más de rendimiento de las unidades.
Los motores de desfragmentación de Diskeeper trabajan ahora en condiciones extremas: sólo con 1% de espacio libre y consolidado.
Disponible como un complemento de Diskeeper 2010, Hyperfast es un optimizador de unidades de estado sólido que proporciona un mayor rendimiento y mayor vida útil.
Diskeeper 2010: Disponibilidad y precios
Todas las versiones de Diskeeper 2010 son compatibles con Windows 7.
Home: $39.95
Windows Home Server: $59.95
Professional: $59.95
Pro Premier: $99.95
Server: $349.95
EnterpriseServer: $599.95
Administrator: $299.95
Más info www.diskeeper.com
Si te ha interesado este artículo, déjanos tu comentario o recomiéndanos a tus amigos.