Camel Audio lanzó Alchemy Mobile
Con Alchemy Mobile para iPhone/iPad el usuario consigue los estupendos sonidos producidos por la empresa. Paisajes sonoros con movimiento, bajos, arpegios, pueden llevarse a cualquier lado empleando los dispositivos móviles de Apple. La buena noticia, además, es que la aplicación es gratuita.
Camel Audio lanzó Alchemy Mobile
Alchemy Mobile es la versión iOS del sinte Alchemy para Mac/PC. La nueva aplicación gratuita ofrece accesos a los excelentes sonidos característicos de este entorno de reproducción.
Además de la versión gratuita, se encuentra disponible la versión Pro, que ofrece control a distancia de Alchemy o Alchemy Player, para computadora.
La interfaz de Alchemy Mobile ofrece una operación simple y permite tanto la utilización del teclado de tamaño escalable, incluido, como la utilización de un teclado MIDI externo.
La aplicación soporta las funciones Copiar/Pegar. Por eso es posible trabajar con combinación con GarageBand, copiando y pegando un loop desde GarageBand hacia Alchemy Mobile, para luego crear una parte complementaria y finalmente copiar y pegar la combinación, nuevamente, dentro del sequencer.
La aplicación posee el práctico Remix Pad que permite crear variaciones de sonido, dando lugar a variaciones personalizadas. Además, ofrece 16 controladores de performance para modificar los sonidos y adaptarlos a necesidades de cada proyecto, y un reproductor de loops con 25 bucles de batería.
Por su parte la versión Pro ofrece 125 sonidos y 50 loops.
La versión gratuita ofrece 25 sonidos, con la posibilidad de acceder a otros 25 en el momento de registrar de manera gratuita. Además, es posible expandir la cantidad de sonido comprando colecciones como BigTone, Cinematics y Arp Dimensions. Cada colección ofrece 50 sonidos con las típicas 8 variaciones.
Alchemy Mobile: disponibilidad y precio
Versión Pro: US$19.99/EUR15.99. Colecciones de sonido: US$4.99/EUR3.99
Más info www.camelaudio.com
Si te ha interesado este artículo, déjanos tu comentario o recomiéndanos a tus amigos.