JamDock

JamDock


Diseñado para tocar junto a tus ídolos, JamDock es la manera más sencilla de integrar tu iPod dentro de tu esquema de práctica o de música en directo.
Puedes conectar y mezclar casi cualquier instrumento, incluso baterías electrónicas, y enviar la mezcla a las salidas estéreo y salida de audífonos.

 

 

JamDock, de Alesis


JamDock

JamDock

JamDock es el primer puerto para iPod diseñado específicamente para músicos. Casi todos los músicos son propietarios de un iPod, pero hasta la llegada de JamDock, nunca había sido tan sencillo integrarlo dentro de una rutina de práctica.

 

JamDock te permite mezclar tu iPod y tu instrumento para practicar con audífonos, amplificador o sistema PA. Por supuesto, también puedes utilizarlo para reproducir pistas en presentaciones en directo.

 

JamDock cuenta con dos entradas de 1/4” que permiten conectar dispositivos de nivel de línea y de alta impedancia como guitarras o bajos.
Las entradas se suman en mono cuando solamente se encuentra conectada una de ellas, permitiendo, por lo tanto, escuchar la guitarra en ambos lados.
El dispositivo dispone también de dos salidas de 1/4” para alimentar un ampli o un sistema de sonido PA. Otra salida de 1/4” estéreo envía la señal a tus cascos.

 

Puedes utilizar JamDock sobre una superficie plana, como por ejemplo un ampli, o utilizando el soporte e-percussion Modulo Mount, que se vende por separado.
Para sumar posibilidades de práctica, JamDock está acompañado de un suscripción de prueba para canciones sin batería tomadas desde minusDrums.com.

 

JamDock es compatible con iPod 3G, 4G, 5G; iPod Classic 6G, 7G; iPod nano 1G, 2G, 3G, 4G (nano-chromatic); y iPod Touch 1G, 2G.

 

Más info www.alesis.com

 

Si te ha interesado este artículo, déjanos tu comentario o recomiéndanos a tus amigos.