Korg WaveDrum Mini
Korg presentó en Musikmesse la versión reducida de su controlador WaveDrum. Este nuevo modelo ofrece portabilidad con alimentación por seis baterías, sonidos internos, un altavoz incorporado y un sensor que puede adaptarse a diversos objetos en donde se puede tocar. ¿Te gustaría tocar un sonido empleando la parte superior de tu escritorio? Sólo tienes que colocar el sensor de tipo pinza y todo estará listo para comenzar a tocar.
Korg WaveDrum Mini
Además del parche sensitivo, el WaveDrum Mini cuenta con un sensor clip que puede colocarse en cualquier objeto. Con esta posibilidad es posible tocar dos sonidos al mismo tiempo
Es posible elegir entre 100 sonidos, que pueden procesarse con uno de entre 10 efectos. También es posible tocar y grabar, incluso en varias pasadas, encima de ritmos incluidos.
La función Looper permite grabar y reproducir tu interpretación. Es posible agregar todas las sobregrabaciones que el usuario desee. El límite sólo está planteado en la cantidad de tiempo (el tiempo total de grabación está limitado a 25 segundos).
Por supuesto, también es posible utilizarlo con alimentación directa desde corriente eléctrica. Para eso, la unidad cuenta con un adaptador AC.
WaveDrum Mini: precio
El precio aún no fue anunciado oficialmente pero se estima en algo menos a 300 EUR. La fecha de comercialización se iniciaría sobre fines de mayo próximo.
Más info www.korg.es
Si te ha interesado este artículo, déjanos tu comentario o recomiéndanos a tus amigos.