M-Audio ProFire 2626: tarjeta de sonido al cubo
M-audio ha anunciado en la NAMM 2008 una nueva tarjeta de sonido pletórica de entradas y salidas. Nada menos que 26 entradas y 26 salidas simultaneas alberga esta tarjeta de sonido llamada M-Audio ProFire 2626.
Basada en el protocolo de comunicación Firewire y dsp de mezcla, la M-Audio ProFire 2626 se situa entre una de las mas completas de su rango y entra a competir directamente con una de las mas respetadas tarjetas de sonido, la RME Fireface 800.
M-Audio ProFire 2626
La nueva M-Audio ProFire 2626 es el último retoño y la mas alta de gama de la serie de tarjetas de sonido por firewire de la firma M-audio.
Dispone de un potenciómetro de salida master configurable para actuar sobre cualquiera de los pares estéreo de salida, o sobre todos, para controlar el nivel de la mezcla de un sistema surround.
Cuando la M-Audio ProFire 2626 no está conectada a un ordenador puede funcionar en modo autónomo, funcionando como conversor analógico digital al estar los ocho previos dirigidos a los ocho canales de la salida ADAT, y los ocho canales de la primera entrada ADAT a las ocho salidas analógicas. También es posible usarlo como simple previo de ocho canales o como convertidor de S-PDIF coaxial a óptico.
Entre las prestaciones mas destacables de la M-Audio ProFire 2626 cabe reseñar las siguientes:
- Conversores 24-bit/192kHz
- Preamplificadores Octane con control de ganancia, atenuador a -20dB y phantom incluido, en sus 8 entradas analógicas
- Puertos digitales ADAT y S/PDIF
- DSP interno que permite la mezcla y monitorización de todas las entradas y salidas.
- Puerto de sincronía word clock
- Puerto midi
- Compatible con ProTools M-Powered
Precio y disponibilidad
La M-Audio ProFire 2626 estará disponible durante el primer trimestre de 2008 a un precio de $899.95