Studio Drummer es un nuevo instrumento diseñado para crear pistas de batería acústica que combina muestras de alta calidad, un completo entorno de mezcla y una amplia cantidad de frases, adecuado para todos los estilos que utilizan batería acústica.

 

 

Native Instruments anuncia Studio Drummer

Studio Drummer puede emplearse con la versión Kontakt full o también con el reproductor gratuito Kontakt Player.
El instrumento se base en tres colecciones de samples tomadas de tres kits de batería: Pearl, Sonor y Yamaha que fueron grabados con una avanzada matriz de 18 micrófonos. El resultado es una colección de muestras de 17 GB que ofrecen hasta 25 capas de intensidad con 6 variaciones de muestras para cada instrumento, con varias articulaciones para snares y hihats.

 

El paquete se completa con una colección de grooves que presenta más de 3500 frases organizadas en 11 estilos musicales. Todos los grooves incluyen fills y variaciones y fueron grabados directamente de la interpretación de un baterista profesional y convertidos a archivos MIDI.
Los grooves pueden modificarse y se pueden transferir al proyecto dentro del secuenciador mediante la función arrastrar y soltar.

 

La sección de mezcla permite adaptar todos los parámetros de sonido que desea el usuario para conseguir la base adecuada.

 

Studio Drummer: disponibilidad y precio

Studio Drummer también estará disponible en setiembre 2011 a un precio de US$169 / EUR 149.

 

Más info www.native-instruments.com

 

 

Si te ha interesado este artículo, déjanos tu comentario o recomiéndanos a tus amigos.