Nuevo mezclador XENYX 1002B, de Behringer
Dentro de plan de festejos por sus 20 años, Behringer presentó la última adición a la serie de mezcladores Xenyx.
Se trata de la nueva Xenyx 1002B, una pequeña consola de 10 entradas y dos buses, con preamplificadores Xenyx, ecualización de estilo «British», y operación opcional por batería, aspectos que la convierten en una opción ideal para presentaciones en directo donde el espacio y las tomas de alimentación eléctrica son opciones a considerar.
Nuevo mezclador XENYX 1002B, de Behringer
Para reducir las dimensiones de la consola, Behringer utiliza una disposición no tal habitual de las perillas de ecualización y envíos, ubicándolas al lado de los faders de 60 mm.
La consola presenta dos canales mono, 4 canales estéreo, con un total de 5 entradas para micrófonos XLR.
Los dos canales mono además, permiten la conexión de señales de línea. Cuentan con control de ganancia, panorama, ecualización de tres bandas de estilo “Bristish” y puntos de inserción. Ambos canales utilizan los famosos preamplificadores de la línea Xenyx.
3 canales estéreo poseen entradas XLR, con las mismas posibilidades de los canales mono, excepto la disponibilidad de puntos de inserción.
El último canal estéreo sólo posee entradas de plug de 1/4”, y se lo puede utilizar para ingresar un dispositivo de reproducción de audio. Lo interesante es que cuenta con las mismas posibilidades de ajuste del resto de los canales.
Cada canal cuenta con dos controles de envíos, uno asignado como Post-Fader, para su utilización con efectos, mientras el restante se asigna como Pre-Fader, para su aplicación en tareas de monitoreo.
Por supuesto, se incluye alimentación Phantom power para las cinco entradas XLR.
Más info www.behringer.com
Si te ha interesado este artículo, déjanos tu comentario o recomiéndanos a tus amigos.