Roland no se olvida de los principiantes y por eso presentó un nuevo integrante de la serie V-drums llamado HD-3, un kit compacto que ofrece facilidad de uso pensada para quienes se inician en el mundo de las baterías con pads. De acuerdo a los dichos de Roland “No necesitas ser baterista para pasar un buen rato con este instrumento.”

 

 

Roland HD-3 V-Drums Lite

La nueva HD-3 está pensada para bateristas que se inician y para amantes de los videojuegos. Posee 20 presets de batería con botones de selección dedicados y pantalla LCD. Cuenta con pedal de bombo sin mazo, con rendimiento mejorado y bajo ruido acústico; toms con superficie de tela con diseño y rendimiento mejorado; pads de doble zona para la caja y crash/ride para mejorar la interpretación y metrónomo incorporado con sonidos seleccionables y ajuste del tempo
La HD-3 está equipada con una entrada Mix para conectar un reproductor de CDs, MP3 u otro tipo de fuentes de audio.

 

PM-03 Personal Drum Monitor es un monitor compacto y estilizado con altavoces 2.1. Cuenta con doble salida de jack, mini-jack stereo y auriculares. Posse función de auto-apagado para reducir el consumo de energía.

 

Más info www.rolandconnect.com

 

 

Si te ha interesado este artículo, déjanos tu comentario o recomiéndanos a tus amigos.