Stillwell presenta su compresor Bombardier
Stillwell presenta a Bombardier como su desarrolla más ambicioso hasta el momento.
Este plug-in diseñado especialmente para aplicaciones en grupos de pistas, habitualmente conocido como “Buss compressor”, posee un exclusivo algoritmo que adopta automáticamente los tiempos de ataque y liberación más adecuados para la tarea.
Stillwell presenta su compresor Bombardier
Bombardier es un compresor de tipo “Buss Compressor” adaptado para el procesamiento delicado y musical de fuentes de audio complejas tales como grupos de pistas de baterías, grupos de voces o una mezcla estéreo, para darles peso, la fluidez y cohesión.
Debido a su motor de compresión RMS, Bombardier es adecuado para la etapa de mezcla final y masterización. Por supuesto, también es aplicable en situaciones donde se reúnen varias pistas que necesitan ser comprimidas para mejorar su cohesión.
La pieza principal de Bombardier es su exclusivo algoritmo de procesamiento denominado Bomb que, una vez seleccionado asigna el ataque y configuración de liberación adecuados consiguiendo una reducción de ganancia muy suave.
El comunicado de prensa menciona que el modo Bomb se convertirá en un favorito de los ingenieros de todo el mundo gracias a la obtención de resultados muy satisfactorios en aplicaciones de una pista y de grupos o Buss.
Cinco modos de filtro de pre-énfasis diferentes y muy eficaces varian la respuesta de Bombardier para el espectro de frecuencias, esenciales para mantener la transparencia durante el pleno de compresión de la mezcla.
Bombardier es muy flexible. Ofrece topologías forward/feedback, comportamiento de release variable y automático, operación sidechain, procesamiento en paralelo y limitación del rango de reducción de ganancia.
Bombardier: Disponibilidad y precio:
Bombardier está disponible para Mac y PC en formatos VST y AU.
Precio: US$59.00
Más info www.stillwellaudio.com
Si te ha interesado este artículo, déjanos tu comentario o recomiéndanos a tus amigos.