Los desarrolladores de Effectrix han presentado una nueva herramienta de procesamiento con efectos llamada Turnado.
Turnado es un procesador multi-efectos diseñado para operar en tiempo real y masiva, dando lugar, de acuerdo a la empresa, a la creación de efectos exclusivos que logran sonidos nunca antes escuchados.

 

 

Sugar Bytes presentó el procesador de efectos Turnado

Turnado fue diseñado para su aplicación en presentaciones en vivo, y también como herramienta de estudio. Ofrece control directo hasta en 8 procesadores de efectos diferentes, de un total de 24 procesadores disponibles.
El programa ofrece una operación muy sencilla que se basa en la operación con una única perilla por efecto debajo de la cual se ocultan algoritmos de modulación.

 

El modo Dictator permite automatizar o animar los controles para reproducer la animación desde un fader. Con esta implementación se pueden construir complejos esquemas de procesamiento.
La empresa señaló que durante el diseño de Turnado se puso especial interés en el desarrollo de recursos para la manipulación de beats, por eso, el usuario encontrará diversas herramientas diseñadas para ese propósito (loopers, slicers, herramientas de síntesis granular, distorsión, filtros, etc.).

 

Turnado: disponibilidad

Turnado está disponible para PC y Mac y puede ejecutarse como aplicación independiente o como plug-in VST/AU. Su precio aún no fue anunciado.

 

Más info www.sugar-bytes.de

 

Si te ha interesado este artículo, déjanos tu comentario o recomiéndanos a tus amigos.